viernes, 23 de noviembre de 2007

CALIBRE ZERO #1 Y #2 EN FORMATO ZIP Y ONLINE!


Debido a problemas para descargar “Calibre Zero” a través de la pagina “rapid share”, y gracias a la gestión realizada por Manquenahuel, ahora se puede descargar o ver online “Calibre Zero” sin la necesidad obligada de tener que descargarla a tu computador.
Solo tienes que ingresar a el link http://www.mythica.cl/CalibreZero.html donde podrás bajar rápidamente y sin problemas, o ver online Calibre Zero #1, y Calibre Zero # 2.

Todo esto fue posible gracias a la ayuda otorgada por el señor Manquenahuel, director de http://www.mythica.cl/ quien ofrece un espacio sin costo alguno para promocionar su revista o fancine atreves de su página web. En caso de que deseen contactarse con el su mail de contacto es wembaster@mythica.cl

Recuerda http://www.mythica.cl/CalibreZero.html

Opinen de lo lindo

Un abrazo!
Cristian Valenzuela

2 comentarios:

Marco Rauch dijo...

Sobre el número 2:

El material mantiene su calidad general, la portada tiene ahora un diseño y uso de los colores en mejor forma.

El crossover del Capitán Chile vs El Chispa me parece muy interesante. Es uno de los pocos trabajos que conozco en donde el guión realmente sostiene a un dibujo demasiado básico. Se extraña la calidad de dibujo que tiene el autor original del Capitán Chile, pero como ya dije, esta vez el guión y gran parte de la narrativa visual salvan el conjunto de gran manera.

La mejor nota de este número, creo que es la de la Memoria Histórica en comics en tiempos de dictadura.

La principal crítica ahora va por el tema de los enlaces anunciados. No están funcionado los de la rockanblus, visualediciones y juanvasquez. No hice clic en ellos, sino que los escribí tal como aparecen. Debes probar que funcionan antes de anunciarlos, porque uno se entusiasma con lo que cuentas y queda super frustrado al no poder seguir descubriendo más sobre el tema tratado.

Y como siempre, reitero que pueden bajar los números de Calibre Zero en el siguiente enlace http://www.mythica.cl/CalibreZero.html

Nos leemos.

Germán Adriazola dijo...

Interesante esfuerzo

Te invito a dar una vuelta por mi blog y flicker

germanadriazola.blogspot.com

g