martes, 20 de noviembre de 2007

CALIBRE ZERO #2.-

“La industria más grande de zapatos de Estados Unidos, mandó a dos agentes de ventas hacia África a investigar si estaba apto el ambiente para que la industria monopolizara en ese continente. A la semana el “agente de ventas 1” manda un telegrama diciendo: Pésimo para vender zapatos, aquí nadie los usa. Un día después llega un telegrama del “agente de ventas número 2” diciendo: Excelente oportunidad para vender zapatos: aquí nadie los usa…”
Creo que las palabras sobran….
Ahora solo falta coincidir…

Para descargar CALIBRE ZERO Cliquea aquí --->
http://rapidshare.com/files/71060606/Calibre_Zero__2.-.pdf.html

En esta edición de Calibre Zero #2:

Crónica
Novedades
¡Crossover Latino Americano!
Comics por celular
Critica

Para descargar CALIBRE ZERO Cliquea aquí --->

-Crónicas: El Cine y el Cómic; ¿Hermanos?¿Primos?¿Vecinos?¿Parientes?...Como quieran llamarle; pero lo cierto es que el Cine y el Cómic siempre han estado entrelazados, y para una gran porción de obreros de las comunicaciones visuales es “casi” lo mismo hacer una película que un cómic…¿o no?


-Novedades Nacionales: Alberto Fuguet(director de “Se arrienda”) lanzo su novela grafica llamada Read Story dibujada por la virtuosa pluma del exitoso dibujante chileno Gonzalo Martines.




-Novedades internacionales: Superman Doomsday: “La muerte de superman” llevada a los dibujos animados.
¡IRONMAN: la película! Entretelones y comentarios del director de este esperado film
Del tebeo al manga: Doce libros de 200 paginas cada uno Es la medida que Panini España ha determinado para contar la historia de la “historieta mundial”

-El capitán Chile y el Chispa: El crossover Latino Americano: Un fenómeno sin precedente alguno en el comic nacional esta ocurriendo entre Chile y Argentina: El Capitán Chile y El Chispa se han unido para crear un crossover Latino
-Comics por celular: ¿Se imagina alguna vez leer un comic por celular?¿ Se imaginan leyendo alguna vez Superman o Batman por sus celulares? Sin duda que es algo bastante difícil de imaginar, ya que cuando a uno le hablan de comics, de inmediato se nos viene el concepto de una revista a la cabeza.

-Critica: Un comic de culto, que no puede faltar en ninguna colección: 1986 Recuerdos Subversivos. “Recopilatorio de cómics en tiempos de dictadura”.
Eso no mas pues....
Agradecimientos especiales a Oscar Cubillos , amigos en general y muy especialmente a manquenahuel director del sitio www.mythica.cl por su gran ayuda.
...
Un abrazo!
Cristian Valenzuela

1 comentario:

fan de mampato dijo...

¿Y exactamente como se descarga?